Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 13 de noviembre 2011

Diez Canseco: Fue un "error" actitud de ministros en Andahuaylas

En diálogo con Canal N.
Diez Canseco: Fue un 'error' actitud de ministros en Andahuaylas
Foto: candidatos.com.pe

El congresista nacionalista Javier Diez Canseco criticó la actitud asumida por los ministros de Agricultura, Miguel Caillaux, y Energía y Minas,Carlos Herrera Descalzi, en las negociaciones en las que participaron el último jueves con los pobladores de Andahuaylas para ponerle fin al paro antiminero que acata esta provincia dicha provincia.
 
Luego de conocer, por un informe policial, que estaban siendo cercados por pobladores, ambos misnitros decidieron salir del lugar y dejar solo a sus asesores para que concluyan las negociaciones y la firma de una acta.
 
Para el congresista oficialista, esta actitud “fue un error” y en su opinión ambos ministros debieron quedarse.
 
“Yo no creo que ponían en riesgo su integridad física. El problema reventó porque corrió la versión de que se había ido y la acta estaba redactada y lista”, añadió durante una entrevista en Canal N.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Estoy de acuerdo con este Señor... los Ministros son soldados de la Patria... por lo tanto su vida pertenece a la defensa del Pais su fuga fue una cobardía, y poca etica política. el compatriota humala ya debe depurar a los q no entran a fila, un defensor del pueblo no abandona el campo de lucha....
15 de noviembre 2011
Los ministros son mas que soldados de la patria son los representantes de la ley y el derecho y deben dar la cara y morir por ello si hace falta, sino deben irse a poner orden en su casa.
15 de noviembre 2011
payasos, quiero verlos ahi con 3000 voces vociferandoles en sus orejas, jajaja.
15 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan