Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 14 de noviembre 2011

Ángela Merkel: "Si fracasa el euro, fracasa toda Europa"

Pide respetar las medidas de rescate planteados por UE.
Ángela Merkel: 'Si fracasa el euro, fracasa toda Europa'
Foto: noticieroindutrial.com

Leipzig.- La  canciller de Alemania, Ángela Merkel señaló hoy que la crisis económica que afronta el viejo continente es  una de las crisis más difíciles desde el fin de la segunda Guerra Mundial.

Durante su discurso ante los miembros de su partido, Merkel indicó que “si el euro fracasa todo Europa fracasará”.

Según informa el portal Europa Press, la canciller alemana defendió las medidas de rescate propuestos por la Unión Europea para mantener intacto la moneda europea.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
El problema viene que sube todo menos las pensiones y los sueldos del trabajo ese es el gran problema en Espña no tenemos un buen nivel de vida al estar todo tan caro y no tener el mismo nivel para sobrevivir es el gran problema en España concretamente en mi isla de Gran Canaria
14 de noviembre 2011
Su concurso doña Angela es suculento pues pertenece a un país que hoy es un ejemplo en muchos aspectos. Pregunto: ¿acaso es una crisis diferente a otras pasadas que usando cualquier pretexto, acarrean los males a los países que como los de Africa toca ahora? quizás ¿ya quisieran con Suramérica?. No sería una novedad.
QUE NUESTROS GOBERNANTES DEL SOCIALISMO MODERNO IMPIDAN CON LA ÚNICA VALLA QUE ES OFRECER MÁS EDUCACION, SALUD Y TRABAJO, al costo de lo que fuere. GRACIAS
14 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan