Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 14 de noviembre 2011

Omar Chehade: "No he renunciado porque soy inocente"

Pidió al presidente Humala y a la Primera Dama confiar en él.
Omar Chehade: 'No he renunciado porque soy inocente'
Foto: Andina

El todavía segundo vicepresidente de la República Omar Chehade ratificó hoy su posición de no renunciar al Ejecutivo pues confía ser declarado inocente por la Comisión de Ética del Congreso.

En entrevista para "Abre los ojos", Chehade le pidió al presidente de la República Ollanta Humala y a su esposa Nadine Heredia seguir confiando en él pues “nunca los ha defraudado”.

“Confíen en su vicepresidente, yo nunca les he defraudado. Que no se convierta un error político en un show mediático”, declaró.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Creo toda persona profesional decente,bien formada moral y éticamente con principios bien definidos y sobre todo con una buena dosis de autoestima y orgullo propio hace rato debió haberse apartado del cargo y no permitir tanta humillación,vejamen y tanto ataque a su persona como el mismo lo dice,esto cocurre creo que sólo en el Perú porque sifuera otro país hace rato que la misma persona por mutuo propio hubiese presentado su renucia,al no hacerlo ya a todos nos hace desconfiar y nos siembra dudas a lo que dice y lo que hace y pueda hacer ya nadie le tiene confianza y ante todo esto BY BY.
14 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan