Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 14 de noviembre 2011

PPK sobre Chehade: "El Gobierno debe darse cuenta lo que le hace daño"

Ecónomo habla sobre controvertido legislador nacionalista.
PPK sobre Chehade: 'El Gobierno debe darse cuenta lo que le hace daño'
Foto: Andina

El ex ministro de Economía, Pedro Pablo Kuczynski, indicó que la gestión que preside Ollanta Humala debe “darse cuenta” los puntos que merman su imagen, en alusión al presunto tráfico de influencias por el que es investigado el segundo vicepresidente Omar Chehade.

"El tema central es, estás aquí, has tratado de influenciar, parece que hubo tráfico de influencias, yo no soy juez, pero parece que hubo una intención (...) sobres, el hermano parece que estuvo en El Potao, lo niega y las secretarias dicen que sí lo vieron allí, no soy juez pero el gobierno debe darse cuenta que esto le hace daño", manifestó el ex candidato presidencial a La República.

"Más que una equivocación, sí pues, hubo una intención. Suspender al vicepresidente, quitarle la seguridad son unos biombos de cartulina. No se trataría de una equivocación", agregó el también ex Premier.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
q desgracia, este señor no tiene moral para opinar.... toda su fortuna lo hizo robandole al Perú, preguntarle porq?? lo odia tanto el sr. Toledo,,..acaso no fue por q lo cerró con lo robado en Camisea...... IMMMMMBEEECIL....
15 de noviembre 2011
Sin embargo con el PPCUY ha tenido muchos seguidores entre la gente joven. es posible que si hubiera tenido 15 dias más de campaña pasaba a la segunda vuelta y quien sabe que hubiera pasado, y no pienso como este señor, pero tiene ideas que se pueden rescatar.
15 de noviembre 2011
conchehade o sin el este gobierno ya esta dañado desde Alexis,madre Mia, el Andahuaylazo,, los pagos a nadine por chavez o sea antes aun
15 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan