Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 14 de noviembre 2011

Fidel Castro arremete contra Estados Unidos y defiende régimen iraní

A través de un artículo publicado por la prensa oficial de Cuba.
Fidel Castro arremete contra Estados Unidos y defiende régimen iraní
Foto: webislam.com

La Habana.- El ex presidente de Cuba Fidel Castro advirtió acerca de una posible guerra nuclear tras revisar el informe realizado por la Agencia Internacional de energía Atómica.

“Apenas la OTAN dio por finalizado la operación en Libia lanzó el informe político, tarifado y sectario que pone al mundo al borde de una guerra nuclear”, manifestó Fidela través de la prensa oficial de Cuba.

En el artículo titulado “Cinismo Genocida”, el líder comunista acusó que las Naciones Unidas, en lugar de estar al servicio de la paz mundial, apoyan junto al gobierno norteamericano, Inglaterra e Israel, un “minucioso ataque a régimen de Irán”.

Castro concluyó diciendo que “es necesario crear conciencia sobre los riesgos que la humanidad corre a consecuencia de decisiones irresponsables de líderes  y políticos a quienes el azar, más que el talento, puso en sus manos el futuro de la humanidad”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
12 comentarios
Nunca entendere que USA tenga derecho a tener la bomba atomica y otras naciones que tienen potencial para tenerla no tengan el mismo derecho quizas es que sean mas inteligentes que los demas y con su inteligencia estan mandando la paz mundial a la mierda
14 de noviembre 2011
TODO LO QUE SALGA DE LA JETA DE ESTA MOMIA PREHISTÓRICA ES MIERDA.
KOIOTE = QUE TIPEJO TAN IGNORANTE DECIR SEMEJANTE BESTIALIDAD, SEGÚN SU COMENTARIO TODO PAÍS QUE SE LE DÉ LA GANA DE DESARROLLAR UN ARMA ATÓMICA DEBERÍA TENER EL DERECHO DE HACERLO, GUARDANDO LAS PROPORCIONES ES COMO SI DIGIERA QUE EL ATRACADOR QUE ROBA CON UN CUCHILLO ESTA EN EL DERECHO DE HACERSE A UNA AMETRALLADORA SI PUDIERA CONSEGUIRLA.
14 de noviembre 2011
NO SE ESTÁ HABLANDO DEL DERECHO A DESARROLLAR TECNOLOGÍAS BENIGNAS SI NO MALIGNAS, DE POR SI ESTE PLANETA PUEDE DESAPARECER SI A LOS QUE YA TIENEN ARMAS NUCLEARES SE LES DA LA GANA DE UTILIZARLAS, PUES SON MILES LAS OJIVAS QUE SE HAN CONSTRUIDO SOLO CON MENCIONAR A ESTADOS UNIDOS Y RUSIA. SU ARSENAL SE CUENTA EN MÁS DE 20 MIL ARMAS NUCLEARES Y ESTE TONTO RETRASADO QUIERE QUE TODOS LOS PAÍSES QUE PUEDAN TENGAN SUS BOMBAS POR PURO GUSTO. EL TRATADO DE NO PROLIFERACIÓN DE ARMAS NUCLEARES ES ESO MISMO EVITAR QUE MAS PAÍSES LAS DESARROLLEN PARA DISMINUIR EL RIESGO DE UNA GUERRA NUCLEAR.
14 de noviembre 2011
FIDEL CASTRO Y CHÁVEZ ESTÁN PREOCUPADOS PORQUE YA LE HABÍAN PEDIDO A IRÁN QUE LES CONSTRUYERA UNAS CUANTAS PARA ELLOS.
14 de noviembre 2011
!!! ALABADO SEA ESTE LUGAR DONDE APARECEN TAMBIÉN IDIOTECES!!" (COMO LO QUE MAL DICEN DE FIDEL)

Solo agrego que en mis más de 60 años y lecturas sobre miles de años pasados, que aparecen amenazas como la última de Gadafi que el planeta envolvería en llamas si se atreven a atacarle,,, ya está muerto frente a la estúpida inercia de Rusia y China. Tu admirado Fidel dices ahora del apocalipsis que provocaría ee uu si hiciera algo más c sus agresiones a Irán u otros. Ya hemos visto demasiado,,, ellos hacen lo que quieren, cuando quieren y roban, matan a masalva cuando necesitan gastar sus armas
14 de noviembre 2011
Este planeta no desaparecera por el uso de armas nucleares, o de una guerra nuclear; lo que si puede desaparecer es la vida humana debido a la radioactividad que crea mutacuiones espeluznantes a quienes no fueron alcanzados directamente.

Por este hecho, es conveniente que se controle la proliferacion de armas nucleares.

EEUU actua como el policia del mundo (cargo para el que nadie lo ha elegido) y entonces decide quien debe hacer o no hacer tal o cual cosa. Es cierto que se vulnera el derecho de los demas paises al impedirles la construccion de armas nucleares
15 de noviembre 2011
Pero sera peor sufrir las consecuencias de de una conflagracion nuclear mundial, y hacia eso vamos cuando dejamos que paises antagonicos las construyan.

Hay que impedir las armas nucleares como primer paso, siendo el segundo que EEUU deseche las que tiene para facilitar la paz mundial.
15 de noviembre 2011
Latinoamerica unida jamás será vencida!. Además el dinero invertido en armamentos podía ser para fomentar la tecnología agrícola, industrial e investigadora y muchas cosas más.
15 de noviembre 2011
ese vejetal deberia estar arreglando su nicho, en vez de hacer terrorismo.
15 de noviembre 2011
¿Alguien hará entender a los tarados que rebuznan escribiendo en puras mayúsculas?
15 de noviembre 2011
n0kn0k = SOLO ESCRIBES MIERDA CUCARACHA TRANSFORMISTA........
15 de noviembre 2011
cucaracha transformista, jajajajaja que wena algo asi como mosquito travesti, jajaja
17 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan