Banner Tuvivienda
Miércoles 29 de abril 2026   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 14 de noviembre 2011

Demi Lovato captura el ramo en la boda de un amigo

La actriz podría ser la siguiente novia luego de la atrapada.
Demi Lovato captura el ramo en la boda de un amigo
Foto: Captura Youtube

Demi Lovato podría ser la próxima en casarse después de que atrapara el ramo de la novia en la boda de un amigo.
La cantante y actriz de 19 años de edad, tuvo un día increíble en la celebración de la boda de Tiffany y su esposo Christopher Carney el día de ayer domingo 13 de noviembre y si la tradición es cierta ella podría ser la próxima en contraer nupcias.
Demi escribió en su cuenta en twitter: ‘Si un día tan increíble.... Felicidades a los nuevos Sr. y Sra. Chris Carney (aka @ therealTiffany). "Ps ... Adivina quien atrapó el ramo ... ME !!!!!: D (sic)"
Demi actualmente habría retomado su romance con Wilmer Valderrama incluso se los fotografió mientras se daban un apasionado beso el mes pasado.
Sin embargo, la estrella insistió recientemente que no tiene tiempo para el romance.

TAGS: Demi Lovato
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan