Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 14 de noviembre 2011

Demi Lovato no se casaría con novio recien conocido

La jiven estrella no cree en compromisos de poco tiempo.
Demi Lovato no se casaría con novio recien conocido
Foto: elpolizonte.com

No cree en ilusiones pero sí en el tiempo. Por nada del mundo la actriz y cantante Demi Lovato se casaría con un novio que acabaría de conocer, así lo indicó una fuente cercana a la estrella juvenil.

"Ella es una persona inteligente y no se casaría al poco tiempo de conocer a una persona", dijo seguro el anónimo centrado en las cortas experiencias sentimentales con Joe Jonas y Wilmer Valderrama.

Cabe resaltar que la exfigura de Disney Channel atrapó el ramo de flores en la boda de su amiga Tiffany Thornton y Christopher Carney el domingo último. Naturalmente hubo preguntas al respecto.

"He tenido un día estupendo. Enhorabuena a los nuevos Sr. y Sra. Carney (aka @therealTiffany)", escribió en su cuenta de Twitter. "Pd. Adivina quién cogió el ramo. ¡¡¡¡¡YO!!!!! : D (sic)", añadió Lovato.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
JA........ DEMI COGIÓ EL RAMO, TOCA QUE SE GUARDE UN BUEN TIEMPO Y LO QUE DIJO LO CUMPLA.
14 de noviembre 2011
lo sabia algo me decia que demi no se casaria con alguien que acaba de conocer....y menos con el no se pero tengo un mal precentimiento el se a casdo con muchas estrellas de hollywood como linsy lohan ha ya ves como acabo ella en drogas y tdo eso no quiero que a demi le pase lo mismo la admiro demaciado...........:)
15 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan