Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 15 de noviembre 2011

Javier Diez Canseco: "A Chehade varias veces le sugerí que renuncie"

Nacionalista habla sobre situación de compañero de bancada.
Javier Diez Canseco: 'A Chehade varias veces le sugerí que renuncie'
Foto: Tuteve

El legislador Javier Diez Canseco volvió a pronunciarse sobre la probable renuncia como segundo vicepresidente de Omar Chehade, debido al caso de presunto tráfico de influencias por la azucarera Andahuasi, indicando que en más de una ocasión le recomendó dar un paso al costado en favor de la imagen del Gobierno.

“Le he dicho varias veces que pida una licencia, cosa que no ha hecho. Así dejaría las funciones, establecería un plazo de tiempo y establecería las condiciones en las cuales abandonaría las funciones. La licencia duraría lo que dure el proceso y de ser hallado responsable debe abandonar el cargo", expresó el vocero de Gana Perú en el programa “La Noche es Mía”.

De acuerdo a Diez Canseco Cisneros, el ex abogado del presidente Humala ha anunciado que no ejercerá su actual puesto, lo que no significa que haya pedido una licencia.

"La licencia o renuncia son decisiones de la persona. El señor Chehade está sometido a 4 procesos. El tiene derecho a que los procesos definan si es culpable o inocente. Si renuncia admite culpabilidad y él proclama que es inocente y hay que prevalecer la presunción de la inocencia", finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Este sr.que todo el tiempo se jacta de ser moralizador,el más transparente,que actúa con firmeza y que está en contra de la corrupción,en todos los medios se dejó escuchar que al sr.chejade le recomendaba que pida licencia más no que presente su renuncia,siendo ambas medidas totalmente diferentes,al márgen de ser o no ser o de presumir inocencia ya debió renunciar y eso es lo que debe exigir el pueblo y el gobierno en especial porque de acá en adelante haga lo que haga ya nadie le creerá, y si si hubiese sido en otro gobierno el sr.Diez Canseco hace rato estaría dando el grito al cielo.
15 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan