Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 15 de noviembre 2011

Alejandro Aguinaga: "Fujimori rechaza indulto por saberse inocente"

Legislador señaló además algunos problemas que aqueja el ex mandatario.
Alejandro Aguinaga: 'Fujimori rechaza indulto por saberse inocente'
Foto: politicosperu.com

El congresista Alejandro Aguinaga indicó que el ex presidente Alberto Fujimori no desea ser indultado ya que se considera inocente de los diversos cargos que se le imputan.

“Él se sabe que es inocente, por ello no desea ser indultado", manifestó el también médico personal del ex mandamás en un programa de Canal N, además de enumerar las diversas anomalías que su paciente padece.

"Fue operado cuatro veces de cáncer a la lengua, tiene una pérdida de peso ponderal de 18 kilos a la que se le han aunado otras patologías como son la gastritis erosiva severa, el quiste del páncreas, los cálculos renales, la hipertensión arterial y los problemas circulatorios en las piernas", sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
7 comentarios
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA este tipo esterilizador de 300 mil mujeres campesinas, nos quiere tomar por diotas... el Imbecil es Ud ....señor Aguinaga----Comprobado esta q su Patrón o jefe de la Maffia, A. F.F., es culpable de todos lo cargos q se le imputo,,, recuerde q Dijo, SOY CULPABLE, de todos los delitos q se me imputan.. , asi acaban los traidores...NO AL INDULTO
15 de noviembre 2011
claro que eres idiota, ¿no te has dado cuenta?...es que eres idiota pues como te vas a dar cuenta, jaja
15 de noviembre 2011
fujirata sale y sale de la Diroes con direccin a un centro hospitalario y mencionan que esta enfermo de esto y esto y esto, rematan afirmando que no quieren el indulto.................PERO SIEMPRE TERMINAN HABLANDO DEL INDULTO !!!!
15 de noviembre 2011
ESTE DR. AGUINAGA,EL MENGELE PERUANO,QUE CONDUJO LA ESTERILIZACIÓN FORZADA O CON ENGAÑOS DE 300,000 MUJERES TAMBIÉN SE DECLARA INOCENTE. SI ALGO CARACTERIZA A LOS FUJIMORISTAS ES SU TOTAL INCAPACIDAD PARA RECONOCER SUS ERRORES(EN REALIDAD DELITOS,CRÍMENES).FUJIMORI SE DECLARÓ CULPABLE DE SUS DELITOS SIN ARREPENTIRSE NI PEDIR PERDÓN. DE DONDE AHORA SE CREE INOCENTE?QUE VAYA A CÁRCEL COMÚN SIN PRIVILEGIOS Y EN SU MOMENTO EN LA CELDA DE AL LADO SE PUDRA ESTE MAL MÉDICO QUE DEBIERA HABER SIDO EXPULSADO DEL COLEGIO MÉDICO POR SU ABERRANTE POLÍTICA ESTERILIZADORA.
15 de noviembre 2011
Aguinaga puede decir su razón pero hay miles de razones que dicen lo contrario, a los fujimontesinistas a estos sinicos se les tiene que quitar los privilegios, son presos que merecen su castigo porque ya fueron juzgados y la ley es la ley.
16 de noviembre 2011
para mis enemigos la ley para mis amigos todo.....esa es la ley sino preguntale a Ollanta
17 de noviembre 2011
el chupaculo aguinaga ladrando por su jefe
18 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan