Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 15 de noviembre 2011

Aerolínea es demandada por tener cucarachas en vuelo

Pareja de esposos de Carolina del Norte vio como los bichos salían de los respiraderos y los compartimientos del equipaje.
Aerolínea es demandada por tener cucarachas en vuelo
Captura de video de WNCN.com

Una pareja de esposos de Carolina del Norte demandaron a la aerolínea AirTran Airways por "negilgencia e imprudencia, imposición intencional de angustia emocional, molestias, fraude, detención ilegal y prácticas comerciales desleales y engañosas" luego de haber encontrado cucarachas que salían de los respiraderos y los compartimientos de equipaje de la aeronave en pleno vuelo.

De esta manera, Huffpost.com publicó que Harry Marsh y Rush Kaitlin se encuentran demandando a la compañía por $100.000 dólares más el precio de los billetes, luego de haber tomado las fotos de las cucarachas en su avión el pasado 15 de setiembre.

Asimismo, indicaron que los asistentes de vuelo a bordo se negaron a tratar con el problema e incluso hasta se enfermaron.

Marsh agregó que cuando le presentó el problema a un auxiliar de vuelo solamente se puso el dedo en la boca en señal de que debería guardar silencio.

Cabe mencionar que la línea aérea se enfrentó a un montón de demandas últimamente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan