Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 15 de noviembre 2011

Zac Efron en el detrás de cámaras del film 'Dr. Seuss The Lorax'

La película se estrena en marzo de 2012.
Zac Efron en el detrás de cámaras del film 'Dr. Seuss The Lorax'
Foto: Captura Youtube

Llega el detrás de cámaras de la nueva película animada en 3D 'Dr. Seuss 'The Lorax’, con las voces de Danny DeVito, Zac Efron y Ed Helms
Universal Pictures ha develado este nuevo detrás de cámaras de la cinta animada la cual estará en los cines en 3D y 2D el 2 de marzo en los EE.UU. y el 27 de julio en el Reino Unido, la película cuenta con las voces de Danny DeVito, Zac Efron, Ed Helms, Rob Riggle, Taylor Swift y Betty White.
'Dr. 'The Lorax' Seuss es una adaptación del cuento clásico de Dr. Seuss 'de una criatura del bosque, que comparte el poder duradero de la esperanza. La aventura animada sigue el viaje de un niño en su búsqueda de lo único que le permitirá ganar el afecto de la chica de sus sueños. Para encontrarlo, debe descubrir la historia de la Lorax, la criatura de mal humor y encantadora que lucha por proteger a su mundo. Danny DeVito, prestará su talento vocal para el personaje icónico de la Lorax, mientras que Ed Helms será la voz del enigmático vez-ler. También llevan su talento a la película Zac Efron como Ted, el chico joven e idealista que busca la Lorax, y Taylor Swift como Audrey, la chica de los sueños de Ted. Rob Riggle será O'Hare y Betty White hará el papel de Grammy Ted Norma.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Me encanta Zac Efron!! i love Zac !! es hermosoo..
16 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan