Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 15 de noviembre 2011

Kat Von D: Jesse James me engañó con 19 mujeres

El ex de Sandra Bullock todo un Don Juan.
Kat Von D: Jesse James me engañó con 19 mujeres
Foto: omgwire.com

Kat Von D ha escrito una nota titulada "Gracias, Jesse James,"  en su cuenta en Facebook el pasado domingo luego que se reunió supuestamente con la mujer 19 con la su ex novio la había engañado

"Yo seguía yendo y viniendo en mi mente de lo que la mejor manera sería para mí para liberar y dejar de lado cualquier sentimiento residual que queda de esa relación tóxica. Todo esto puede parecer pequeño o inmaduro para algunos, pero les aseguro esto viene de un lugar de pura honestidad y el amor ", escribe. "Hubo un tiempo cuando yo estaba confiada y entusiasmada a probar el mundo que están equivocados, porque yo creía tan profundamente en la capacidad de las personas de cambiar para mejor. Aunque esto no era un objetivo primordial en la relación, yo tenía ganas de que fuera algo positivo para los que juzga Jesse únicamente sobre la base de lo que leen en los tabloides, para ver que el cambio siempre es posible - incluso en las personas que han perdido toda esperanza ".
La pareja se separó definitivamente en septiembre, justo un mes después de reunirse después de una breve separación. Se habían reunido en el verano de 2010, tras conocerse la noticia del engaño de James condujo a su divorcio de Sandra Bullock. En ese momento, Von D, dijo que no estaba preocupada por las infidelidades de James en el pasado.
"Por supuesto, su [sic] fácil decirle a alguien," te lo dije ", especialmente si usted está criticando a alguien de fuera, pero esa actitud viene de un lugar que se llama Ego, y el amor no".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ESTE LE PUSO CACHOS A TODAS SUS MUJERES UN PERRAZO......
15 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan