Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 15 de noviembre 2011

Aprueban suspender 120 días a Omar Chehade

Por el supuesto tráfico de influencias a favor del Grupo Wong. Pleno del Congreso tiene la última palabra.
Aprueban suspender 120 días a Omar Chehade
Foto: elpolizonte.com

El segundo vicepresidente Omar Chehade sería suspendido 120 días al ser hallado culpable de infringir el Codigo de Ética por el delito de un supuesto tráfico de influencias en beneficio del Grupo Wong.

Así lo determinó esta mañana en su informe final la Comisión de Ética del Congreso tras escuchar -días atrás- los descargos poco claros del también congresista nacionalista, quien negó las acusaciones.

Tras el fallo, que pone en jaque al gobierno humalista, tratándose del hombre de confianza de la pareja presidencial, ahora esta decisión deberá ser ratificada en el Pleno del Congreso para que se haga efectiva.

Otra perlita. El exhombre "anticorrupción", que se suma a otros polémicos legisladores nacionalistas como 'Comeoro' y 'Robacable', también está inmerso en un supuesto tráfico de influencias en el tren eléctrico.

Cabe resaltar que, pese al pedido del propio presidente Ollanta Humala para que dé un paso al costado al cargo de segundo vicepresidente, Chehade lo retó al tomarse una licencia a través de un escrito.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan