Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 16 de noviembre 2011

Obra teatral "Automáticos" continuará hasta el 18 de noviembre

En Centro Cultural El Olivar.
Obra teatral 'Automáticos' continuará hasta el 18 de noviembre
Foto: proyectopiloto.zxq.net

Desde el jueves 10 de noviembre, a las 8 p.m. se presenta en el Auditorio del Centro Cultural El Olivar la obra de teatro AUTOMÁTICOS, dirigida por Adrián Galarcep con las actuaciones de Alessandra Denegri, Gachi Rivero, Sergio Gjurinovic, Andrés Salas, Camila Zavala, Chusi Amorós, Brisa García, Tamara Padilla y Andrés Bragagnini.

Un grupo de adolescentes debe realizar un trabajo para la Feria de Ciencias del colegio. Omar, Fina, Carol, Tony y Cristina, la chica nueva que acaba de llegar al colegio y hace lo que puede para pertenecer al grupo, se reúnen en la casa de Omar para planear qué harán. Paralelamente, los adolescentes comentan cómo extraños fenómenos climatológicos se están produciendo a causa de la tala indiscriminada de la selva amazónica. Como consecuencia, una especie de virus incomprensible se apropia de los electrodomésticos, incluyendo los maniquíes que habían conectado a la electricidad. Una obra actual sobre los cambios que está viviendo el mundo (y los seres humanos).

La obra teatral Automáticos fue estrenada en lengua catalana en el Teatro del centro del Vallés de Terrassa (Cataluña) el año 2005. Ha sido adaptada en salas de Barcelona y Buenos Aires. Su creador, Javier Daulte,  es guionista, dramaturgo y director de teatro. En este rol, se destaca por la extraordinaria dinámica de sus puestas en escena y la precisa dirección de actores. Dicta cursos y seminarios de actuación y dramaturgia en Buenos Aires, Barcelona, Madrid, México, Caracas, entre otras ciudades y ha participado de numerosos festivales internacionales.

Los invitamos a divertirse con esta puesta teatral hasta el 18 de diciembre en el Auditorio del Centro Cultural El Olivar de la Municipalidad de San Isidro.

Entrada general: S/. 30.00 nuevos soles
Estudiantes y jubilados: S/. 15.00 nuevos soles
Jueves Populares: S/. 15.00 nuevos soles

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan