Banner Tuvivienda
Lunes 22 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 16 de noviembre 2011

Beso entre Obama y Hugo Chávez es publicado por Benetton

Con fines pacíficos.
Beso entre Obama y Hugo Chávez es publicado por Benetton
Foto: Captura.

Madrid.-  "Si el amor global sigue siendo una utopía compartida, la invitación a no odiar, a combatir la cultura del odio, representa un objetivo ambicioso pero realista”, señala Alessandro Benetton, vicepresidente ejecutivo de la empresa italiana, luego de presentar las amenas creaciones con el objetivo de fomentar la paz en el mundo.

Así, en esta iniciativa podemos apreciar a conocidas personalidades del mundo de la política y la religión de forma “muy íntima”. Por ejemplo, en la foto de arriba vemos a los mandatarios de Venezuela y Estados Unidos, Hugo Chávez y Barack Obama respectivamente, dándose un beso profundo para dar un mensaje de calma a pesar de las diferencias ideologías que ambos mantienen.

Sin embargo, otros líderes internacionales forman parte de esta colección como Ángela Merkel y Nicolas Sarkozy; Benedicto XVI y Ahmed Mohamed el-Tayeb; el presidente palestino Mahmoud Abbas y el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu; entre otros.

Gracias a El Mundo y a Infobae, puedes hacer clic aquí para ver toda la creatividad de la firma europea, que será presentada mañana oficialmente en París.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
14 comentarios
QUÉ ASCO VOY A LAVARME LOS OJOS.
16 de noviembre 2011
que paso ??
eso no me parece una forma de decir no a la discriminacion si no de promoverla homosexualidad
16 de noviembre 2011
Por la paz jajaja :D
16 de noviembre 2011
Buenos dias, eso es un ejemplo muy parpable para que ustedes se den cuenta de que todo lo que publican los medios de comunicaciòn es verdad es bueno antes de emitir comentarios destructivos dedicar unos minutos a buscar la verdad hoy en dia es muy facil.
17 de noviembre 2011
Bueno, también ha salido el Papa besandose con un musulmán y ha estado colgado ni un solo dia porque ya pidieron que se retire porque es un insulto a la dignidad humana, en todos sitios se cuecen habas, es la "ignorancia" mi querido amigo, es solo eso "la ignorancia" que le vamos hacer?
17 de noviembre 2011
ah, pero nadie critica a los estados unidos, que inventaron la ONU y la OEA para controlar el mundo, y no la respetan, 186 paises en un universo de 189 votaron e favor del desbloqueo a Cuba pero ellos no le paran porque ellos son la potencia. entonces para que sirven esos organismos, deben salir del control de los estado unidos.
17 de noviembre 2011
Te das cuenta querido amigo, tená que serr así, hoy sale USA (la casa blanca) condenando esas fotos. Por lo demás te diré mi estimado, que cuando Iberoamerica este unida otro gallo cantará.
17 de noviembre 2011
Me gusta tu apreciación, pero los gallos ya empezaron a cantar,debemos afinar el oído, para identificarlos, y eso es fácil, en estos momentos están cantando fuerte en el mismo estados unidos, en Europa, en Chile, en Colombia.el pueblo hermano el pueblo, cansado de tanta injusticia, pues ahora van a tener que escucharlo, porque los tiempos han cambiado y los pueblos ya no resisten mas desigualdad.
17 de noviembre 2011
Latinoamerica mi querido amigo, es un continente muy rico, en su conjunto no tendría que pedirle nada a nadie, su gente no tendría que emigrar a USA y Europa, no te das cuenta que hay una diáspora venezolana, yo lo veo en Europa. Mientras nuestros países están mal gobernados, v.g. comprando armamentos dice que para luchar entre nosotros que somos países hermanos. Eso es una grandísima injusticia.
18 de noviembre 2011
LOS PAÍSES DE IBEROAMÉRICA TENEMOS MÁS COSAS EN COMÚN QUE CUALQUIER OTRA REGIÓN DEL MUNDO COMPARTIMOS EL MISMO IDIOMA, COSTUMBRES MUY SIMILARES ETC. ES PARADÓJICO QUE NO SEAMOS TAN UNIDOS COMO DEBERÍAMOS SER ESPECIALMENTE EN EL ÁMBITO POLÍTICO, SIEMPRE HEMOS ESTADO CONFRONTADOS IDEOLÓGICAMENTE Y ESTA ES LA HORA QUE NO NOS PONEMOS DE ACUERDO EN POSTURAS TAN OBVIAS. GEOGRÁFICAMENTE Y NATURALMENTE LO TENEMOS TODO PERO A UN A SI SEGUIMOS SIENDO SUBDESARROLLADOS, MÁS POR CULPA NUESTRA QUE POR CULPA DE TERCEROS PAÍSES.
18 de noviembre 2011
UNA SENCILLA REFLEXIÓN. TODOS LOS PAÍSES QUE FUERON COLONIZADOS POR LOS ESPAÑOLES SON SUBDESARROLLADOS UNOS MÁS QUE OTROS, PERO LOS QUE FUERON COLONIZADOS POR LOS INGLESES TODOS SON PAÍSES DESARROLLADOS Y ENTRE ELLOS ESTADOS UNIDOS SIENDO LA PRINCIPAL POTENCIA ECONÓMICA Y MILITAR O CANADÁ MIEMBRO DEL G8.
18 de noviembre 2011
Vos teneis razón en la primera parte, pero me parece que no en la segunda,porque no es nuestra culpa sino de los que nos gobiernan, mira Chile actual hay problemas porque los universitarios con justa razon quieren que les ayuden en sus estudios. El dinero se gasta en otras cosa, vos me entendeis. Porque se ven a paises hermanos como enemigos.
19 de noviembre 2011
Esa reflexión tiene parte de cierta pero piensa que por otro lados, los hispanos se mezclaron con nosotros y lo siguen haciendo, y ha salido una raza mestiza hermosa como lo dice en su canción el venezolano el puma.
Por otro lado mira lo que hicieron los anglosajones en america y australia, acabaron practicamente con los autoctonos.
19 de noviembre 2011
Para terminar una reflexion, requerimos que el dinero que tenemos se invierta mucho en educación, sanidad y sobre todo en tecnología y tendriamos un estado iberoamericano de bienestar.
19 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan