Madrid.- "Si el amor global sigue siendo una utopía compartida, la invitación a no odiar, a combatir la cultura del odio, representa un objetivo ambicioso pero realista”, señala Alessandro Benetton, vicepresidente ejecutivo de la empresa italiana, luego de presentar las amenas creaciones con el objetivo de fomentar la paz en el mundo.
Así, en esta iniciativa podemos apreciar a conocidas personalidades del mundo de la política y la religión de forma “muy íntima”. Por ejemplo, en la foto de arriba vemos a los mandatarios de Venezuela y Estados Unidos, Hugo Chávez y Barack Obama respectivamente, dándose un beso profundo para dar un mensaje de calma a pesar de las diferencias ideologías que ambos mantienen.
Sin embargo, otros líderes internacionales forman parte de esta colección como Ángela Merkel y Nicolas Sarkozy; Benedicto XVI y Ahmed Mohamed el-Tayeb; el presidente palestino Mahmoud Abbas y el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu; entre otros.
Gracias a El Mundo y a Infobae, puedes hacer clic aquí para ver toda la creatividad de la firma europea, que será presentada mañana oficialmente en París.