Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 16 de noviembre 2011

Conrad Murray amenaza con suicidarse

El médico esta bajo un cuadro depresivo desde que entro en la cárcel.
Conrad Murray amenaza con suicidarse
Foto: abcnews.go.com

Se ha confirmado que el médico de Michael Jackson, Conrad Murray, reside actualmente en la sala médica de la cárcel del condado de Los Ángeles, los informes indican que el hombre declarado culpable de homicidio involuntario podría suicidarse.

Las leyes del condado de Los Ángeles protegen a los presos que puedan sufrir alguna alteración física o mental durante su estadía en prisión, por lo cual ha sido aislado del resto de la población de la cárcel.

El abogado de Murray, J. Michael Flanagan contaba hoy que espero más de una hora para ver a su defendido peor que le indicaron que estaba detenido en la unidad médica de la instalación, según publica eonline.com
El médico estará en la cárcel hasta por lo menos el próximo 29 de noviembre, cuando será  sentenciado por el juez Michael Pastor. Sus abogados esperan que el médico no sea enviado a la cárcel a pesar de su condena, de cuatro años de prisón prisión, ya que no representa  riesgo de fuga o es un peligro para la sociedad y siempre ha cooperado con las investigaciones sobre su caso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan