Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 16 de noviembre 2011

Bus del Metropolitano atropelló a persona en Centro de Lima

Cerca al Jirón de la Unión.
Bus del Metropolitano atropelló a persona en Centro de Lima
Foto: Andina

Una víctima más. Un transporte integrante de la línea Expreso 1 del Metropolitano arrolló a un transeúnte, quien cruzó de forma impertinente este corredor vial cerca a la plaza Unión, ubicada en el Centro de Lima.

El civil, quien minutos después perdió la vida, fue identificado como Tito Noé Centurión Jara de 56 años de edad, mientras que el vehículo que ocasionó el siniestro lleva la placa A2M-741.

Como informa la agencia Andina, Centurión bajó uno de los muros del by pass para luego lanzarse al carril del mencionado servicio, donde un bus del mismo acabaría llevándose su cuerpo y así terminar con su vida.

Por ello, efectivos de la policía restringieron el pase de los coches por la zona durante algunas horas, para realizar las pesquisas correspondientes. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Que mal forma de informar!. Primero dice "...un transeúnte, quien cruzó en forma impertinente este corredor..." y luego afirma "el vehículo que ocasionó el siniestro.."; el siniestro señores periodistas, lo ocasionó el transeúnte y puso en peligro la vida del chofer y de todos los ocupantes del bus! que hubiese pasado si por evitar arrollarlo el bus se hubiese volcado y el transeúnte no muere y los ocupantes del bus sí; a quién estuviesen culpando? al transeúnte? no, al chofer!
Seamos justos y "eduquemos" no solo al conductor sino tambien al peatón penalizando realmente a quien cor
16 de noviembre 2011
CON EL RESPETO QW SE MERECE LA FAMILIA PERO MI CONCEPTO ES Q ESTE SEÑOR SE SUICIDO, LA MANIOBRA Q HIZO INDICA PREMEDITACION......Q.E.D.
16 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan