Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 16 de noviembre 2011

Ashley Greene: "Ni la ostentación ni el glamour van a cambiarme"

Aseguró la actriz de "Crepúsculo".
Ashley Greene: 'Ni la ostentación ni el glamour van a cambiarme'
Foto: Imagenesfotos

La ex-novia de Joe Jonas y parte del reparto de la saga “Crepúsculo” ha confesado que “aunque soy famosa, todavía tengo los pies en la tierra”, pues quiere dejar en claro que la fama no se le ha subido a la cabeza.

Ashley Greene asegura: "Ni la ostentación ni el glamour van a cambiarme (…) Tengo los mismos amigos y familiares. Mi base sigue siendo la misma y por eso mantengo los pies en el suelo. Esto es probablemente lo único que aún no ha cambiado en mi vida", informó europapress.

La actriz de 25 años, quien aceptó el papel de Alice Cullen a los 20, afirmó: "He aprendido mucho sobre mí misma, sobre todo como mujer. Ahora me siento mucho más cómoda conmigo misma y estoy más centrada en lo que quiero, en quién soy y me defiendo mucho mejor que cuando empecé la saga".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
buien dicho ash! ya deberian dejar a la diosa en paz pq ella ya no es nada del pendejo buscafama y sin talento del joe jonas ese! SU NOMBRE ES ASHLEY GREENE NO LA EX DE JOE OK? LES QUEDA CLARO ELLA SE LLAMA ASHLEY GREENE ASI Q DIGANLE POR SU NOMBRE
13 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan