Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 17 de noviembre 2011

Omar Chehade: "Agradezco a todos los compatriotas por su apoyo"

Segundo vicepresidente escribió en su cuenta de Twitter.
Omar Chehade: 'Agradezco a todos los compatriotas por su apoyo'
Foto: Twitter Omar Chehade

El segundo vicepresidente de la República, Omar Chehade agradeció el apoyo brindado por algunas personas en los complicados momentos que vive, luego de la denuncia en su contra por tráfico de influencias, que viene siendo investigada por el Congreso y la Fiscalía.

"Agradezco a todos los compatriotas por su apoyo en estos momentos complicados. Dios y el cariño de ustedes me dan la fuerza para continuar", escribió Chehade Moya en su cuenta de Twitter.

Por su parte, los cibernautas no se hicieron esperar y comentaron dicho tuit al instante de haber sido publicado.

"@OmarChehadeMoya mmm uno es inocente hasta que se le demuestre lo contrario, pero politicamente afectas al gobierno", "Que Dios te dé la fuerza para renunciar RT @OmarChehadeMoya", "@OmarChehadeMoya en que universo paralelo sucede eso?", escribieron.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Que mal que este trata de confundir a la opinión pública que la inocencia política es lo mismo que inocencia personal o actuarial.este sr.es un abogado reconocido y sabe y esta preparado para saber dicernir que debió hacer y que no hacer, que es bueno y que es malo sino que todos actuemos como nos viene en gana y digamos que somos inocentes,al final debe asumir su responsabilidad política y no seguir dañando la imagen del gobierno que en muchas cosas no comparto pero hay que aceptar por el bien del país y como se sabe es el juego de la mal llamada democracia y en buena cuenta debe renuciar ya
17 de noviembre 2011
chehade debe vivir en otro planeta por cuando de lo que leo y escucho toda la gente lo unico que desea es que renuncie para que su problema no haga perder tiempo al peru; chehade por el peru renuncia ya que tu solo con tus torpezas cabastes tu propio hueco, es lamentable pero es la verdad.
17 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan