Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 17 de noviembre 2011

Marisol Espinoza está a favor de suspender por 120 días a Omar Chehade

Votará a favor de la propuesta de la Comisión de Ética del Congreso.
Marisol Espinoza está a favor de suspender por 120 días a Omar Chehade
Foto: Cesar Revilla

La primera vicepresidente a de la República, Marisol Espinoza, se mostró a favor de suspender por 120 días sin goce de haber para el congresista nacionalista Omar Chehade.

Asimismo ratificó que no existe blindaje de ningún tipo por parte de la bancada de Gana Perú y que las investigaciones se están dando con la celeridad del caso.

“Considero que el segundo vicepresidente pagó muy caro y todavía lo seguirá pagando por sostener una reunión con generales de la Policía” opinó en Frecuencia Latina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Creo que la comisión de ética no debe ser sancionadora,porque así cualquiera prefiere una suspensión a perder el escaño y así como esta sra.votará a favor de la suspensión de 120 días de alguna manera le hace el favor a chejade porque despues no se puede volverle a juzgar ni darle doble castigo,pienso que hay que darles un castigo ejemplar y la única es desaforarlos para que así sepan que la honestidad, la transparencia,la ética,la moral, las buenas costumbres,la integridad y otros son valores que nunca se deben perder sino que le consulten a la sra.hildebrant que cobraba escolaridad.
17 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan