Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 17 de noviembre 2011

El Vaticano denunciará a Benetton por polémica foto del Papa Benedicto XVI

Firma italiana realizó campaña en la que el sumo pontífice aparece besándose con un imán de la mezquita Al-Azhar de El Cairo.
El Vaticano denunciará a Benetton por polémica foto del Papa Benedicto XVI
Foto: Benetton

El Vaticano anunció hoy que denunciará a la firma italiana Benetton luego de la campaña publicitaria que muestra un fotomontaje en el que el papa Benedicto XVI aparece besando en la boca al imán de la mezquita Al-Azhar en El Cairo, según informó la Secretaría de Estado de la Santa Sede.

"Hemos encargado a nuestros abogados que emprendan en Italia y en el extranjero las acciones legales oportunas para impedir la circulación en medios de comunicación del fotomontaje realizado en el ámbito de una campaña de publicidad de Benetton", dijo el Vaticano en un comunicado oficial.

Como se recuerda, la campaña difundida ayer muestra al sumo pontífice besándose en la boca con Ahmed Mohamed el-Tayeb, imán de la mezquita Al-Azhar en El Cairo.

Asimismo, otras imágenes muestran la misma escena entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama y su homólogo venezolano Hugo Chávez, el líder chino Hu Jintao, el presidente palestino Mahmoud Abbas y el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, el presidente francés Nicolas Sakozy y la canciller alemana Angela Merkel, entre otros políticos internacionales.

Dicha campaña, que se pudo ver en el Puente de Sant'Angelo en Roma, lleva como título "Unhate: contra el odio" y tiene como objetivo el combatir la cultura del odio entre los líderes y habitantes del mundo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan