Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 17 de noviembre 2011

Economía peruana es la única que creció en Latinoamérica el mes pasado

Latinoamérica comienza a sentir los estragos de la incertidumbre sobre la economía mundial.
Economía peruana es la única que creció en Latinoamérica el mes pasado
Foto: educacionenred.com

Nuestro país es el único de la región que mostró una mejora en el clima económico el mes pasado, así lo informó la Fundación Gentulio Vargas (FGV) de Brasil y el Instituto Alemán Ifo.

Según informa un diario local, el estudio realizado en 11 países de Latinoamérica revela que el Índice de Clima Económico (ICE) de Latinoamérica cayó de 5,6 puntos en julio a 4,4 en octubre, lo que significa su peor nivel desde el 2009.

Solo el Perú pasó de 6.1 a 6.2 mostrando una leve subida a diferencia de los otros países latinoamericanos quienes se estarían viendo afectados por la incertidumbre sobre la economía mundial y la crisis en Europa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
miren sigan para adelante la economia no va ha caer, pese a los desastres hechos por los politicos del mundo que se turnan puestos con las organizaciones economicas munduales como el banco mundial y el fondo, ya tienen su solucion que no es otra cosa emitir mas billetes (por eso seguira el oro subiendo de precio) para prestarse a si mismos y a los otros, eso se llama crear inflacion pero asi vive el mundo por decadas, como ejemplo en usa una propiedad en 20 anos ha subido un promedio de dos o tres veces acaso el dolar no es el mismo?, estamos rodeados de sabios.
17 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan