Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 17 de noviembre 2011

Ashton Kutcher y Demi Moore pasan unos días en la casa de Bruce Willis

La pareja están en vías de reconciliación.
Ashton Kutcher y Demi Moore pasan unos días en la casa de Bruce Willis
Foto: joonbug.com

Ashton Kutcher y Demi Moore se tomaron un descanso en la casa de vacaciones, en el Caribe, de Bruce Willis para arreglar su matrimonio. La pareja pasó el fin de semana en las Islas Turcas y Caicos para pasar tiempo de calidad juntos.

La relación de la pareja se ha visto sacudida por las acusaciones realizadas recientemente por Sara Leal una joven de 22 años de edad que asegura tuvo relaciones sexuales con el actor en una habitación del hotel de San Diego en el mes de septiembre.

A pesar de las acusaciones asunto, Ashton y Demi, han estado trabajando duro para reparar su matrimonio y están decididos a permanecer juntos, según publica ctv.ca.

El actor recientemente se puso en aprietos después de escribir un comentario desacertado en twitter sobre Joe Paterno, que fue despedido por supuestamente encubrir un caso de abuso infantil.

Él dijo: "Voy a dejar Twitter hasta que encuentre una manera de gestionar adecuadamente este feed, me siento muy mal acerca de este error’. ‘Mis más sinceras disculpas a cualquier persona que he ofendido. Fue un error que no creo que vuelva a suceder’.

Ashton también aclaró su tweet controversial, diciendo que había visto simplemente que Joe había sido despedido, y supone incorrectamente que era debido a su edad, en lugar de otras controversias.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan