Lady Gaga es extravagante por sus travesuras tanto en el escenario como fuera de él, también lo es con sus trajes, sombreros y peinados.
Sin embargo una de las aventuras de la cantante en Londres ha sido sorprendente. Ella ha admitido que hizo pis en un contenedor de basura en los estudios de ITV antes de la filmación de su entrevista con Alan Carr. Gaga dijo a un diario local: "Yo muchas veces hago pis en mi camerino en el cubo de la basura".
Parece que Alan Carr no le importó el hecho, disculpó a la cantante a través de Twitter y le dio las gracias por aparecer en su programa, según publica dailymail.co.uk
Lady Gaga acotó a su comentario: ‘Hubiera sido una foto interesante porque tenía un gran lazo rosa y yo estaba en el bote de basura’.
Alan Carr escribió en su cuenta en la red social: ‘Muchas gracias @ ladygaga por venir @ Chattyman - que eran increíbles y te perdono por p ***, en mi papelera!’.
Gaga confesó que su excéntrica costumbre se debe a sus trajes extravagantes y su propia pereza, como entrar y salir de su atuendo loco tomaría mucho tiempo.