Banner Tuvivienda
Sábado 02 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 17 de noviembre 2011

Lady Gaga orinó en un cubo antes de la entrevista con Alan Carr

La cantante admitió que uso el tacho de basura para orinar antes del show.
Lady Gaga orinó en un cubo antes de la entrevista con Alan Carr
Foto: showbiz411.com

Lady Gaga es extravagante por sus travesuras tanto en el escenario como fuera de él, también lo es con sus trajes, sombreros y peinados.

Sin embargo una de las aventuras de la cantante en Londres ha sido sorprendente.  Ella ha admitido que hizo pis en un contenedor de basura en los estudios de ITV antes de la filmación de su entrevista con Alan Carr. Gaga dijo a un diario local: "Yo muchas veces hago pis en mi camerino en el cubo de la basura".

Parece que Alan Carr no le importó el hecho, disculpó a la cantante a través de Twitter y le dio las gracias por aparecer en su programa, según publica dailymail.co.uk

Lady Gaga acotó a su comentario: ‘Hubiera sido una foto interesante porque tenía un gran lazo rosa y yo estaba en el bote de basura’.

Alan Carr escribió en su cuenta en la red social: ‘Muchas gracias @ ladygaga por venir @ Chattyman - que eran increíbles y te perdono por p ***, en mi papelera!’.

Gaga confesó que su excéntrica costumbre se debe a sus trajes extravagantes y su propia pereza, como entrar y salir de su atuendo loco tomaría mucho tiempo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ASQUEROSA....
17 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan