Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 17 de noviembre 2011

Cusco: Encuentran momia no humana en Andahuaylillas

Antropólogo Renato Dávila Riquelme indicó que la momia tiene 50 centimetros de estatura, cabeza triangular, gran cavidad de los ojos, entre otros detalles.
Cusco: Encuentran momia no humana en Andahuaylillas
Foto: Perurrooms.com

Una momia con características no humanas fue hallada en el distrito de Andahuaylillas, provincia de Quispicanchi, en Cusco, según informó a RPP el antropólogo del Museo Privado Ritos Andinos, Renato Dávila Riquelme.

Asimismo, el especialista sostuvo que el cuerpo tiene 50 centímetros de estatura, cabeza triangular, cavidad triangular, cavidad de los ojos demasiado grandes, la fontanela abierta, lo que solamente es característico en los niños de 1 año y tiene molares, lo que dejaría en claro que existe un tremendo desfase poco común en los seres humanos.

"Tiene una apariencia no humana porque la cabeza es triangular y tremenda, es más, la cabeza es casi del tamaño del cuerpo y pensábamos que era un niño pero los médicos españoles y rusos que vinieron nos confirmaron que es efectivamente un ser extraterrestre", dijo Dávila Riquelme a dicha emisora.

Además, el antropólogo reveló que también tiene cráneos con el frontal dividido y eso no existe en ningún grupo étnico en el mundo, encontrándose casos similares en los andes peruanos.

Vea la imagen de la supuesta momia no humana AQUI.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan