Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 17 de noviembre 2011

Benetton se disculpa con fieles por afiches del Papa besando al Imán del Cairo

Aún así la Santa Sede tomará acciones legales.
Benetton se disculpa con fieles por afiches del Papa besando al Imán del Cairo
Foto: Alt1040.com

La controversial campaña de la firma italiana ha causado gran polémica en el Vaticano, quienes a pesar de haber logrado que se retiraran las imágenes del Papa Benedicto XVI besando en la boca al imán de la mezquita de “Al Azhar”, Ahmed el Tayeb de El Cairo, no cederán e impondrán una demanda a la marca.

Benetton no se librará de las acciones legales que tomará la Santa Sede pese a haber retirado el afiche y haber pedido disculpas por herir la sensibilidad de los fieles. Lo que se pretende con estas medidas es evitar que se siga distribuyendo la imagen a través del Internet.

Según el texto enviado por el Vaticano, el anuncio es "dañino no sólo para la dignidad del Papa y la Iglesia Católica, sino también para los sentimientos de los creyentes", informó el portal Infobae.

Ver fotografías AQUÍ

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
10 comentarios
Esto es sensurable por más que se quieran hacer los graciosos. Al gracioso de la idea hoy mismo lo deben hechar del trabajo por incompetente.
17 de noviembre 2011
LOS DE BENETTON SE PASARON......
17 de noviembre 2011
Esto me ayuda a que comprendamos que los grandes medios de comunicaciòn tienen culpa en un 50% de la cituacion que vive el mundo, no es que no vamos a creer en ellos, si no que no debemos emitir opiniones a priori, hasta conocer la verdad, sabemos que gadafi era un dictador, por los años que estubo en el poder sin ninguna elecciòn, pero cuantos paises a invadido libia, cuantos Irak, cuantos Iran, cuantos siria, ect....... quien a sido mas genocida y no hay medio de comunicacion que diga algo, !porque los pobres no tenemos medio de comunicacion¡ pero ya lo tendremos y se nos oira. saludos
18 de noviembre 2011
HABER IGNORANTE HAY QUE APRENDER A DIFERENCIAR ENTRE INVASIÓN E INTERVENCIÓN. IRAK SI INVADIÓ UN PAÍS KUWAIT EN 1990 LO QUE CONLLEVO A LA GUERRA DEL GOLFO PÉRSICO.
18 de noviembre 2011
Hay personas que le maquillan una palabra y las creen, EE.UU lleva en irak 9 años no quieren salir y es una intervencion. esto es una maravilla
18 de noviembre 2011
Si tu te mudas para mi casa sin yo pedirtelo me estas invadiendo, esto es asi en cualquier parte del mundo, menos para algunos ciegos,que son pocos.
18 de noviembre 2011
Lo siento pero yo creo que eso es una mentira existencial
18 de noviembre 2011
NO ES MAQUILLAJE ES LA SIMPLE VERDAD, EN QUE PLANETA VIVE EN EL DE LOS DESINFORMADOS EE.UU. HACE MESES QUE ENTREGO EL TOTAL CONTROL DE LA SEGURIDAD DE ESE PAÍS A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD IRAQUÍES TODAS LAS TROPAS DE USA YA SALIERON HACE RATO DEJANDO UN MÍNIMO DE PRESENCIA PARA LA PROTECCIÓN DE LA ZONA VERDE Y DE LA EMBAJADA DE USA.
18 de noviembre 2011
ESA COMPARACIÓN QUE HACES ES ERRADA, SI UNO ENTRA A LA CASA DE ALGUIEN SIN PERMISO ES ALLANAMIENTO DE MORADA Y ESO PASA SIN PREVIO AVISO ES ALGO SORPRESIVO. MIENTRAS LO QUE PASO CON IRAK FUE DE FRENTE AVISÁNDOLE CON MESES DE ANTICIPACIÓN A SADDAM HUSSEIN QUE SI NO ABANDONABA EL PODER DE SU DICTADURA Y PERMITÍA UNA REVISIÓN DE ORGANISMOS INTERNACIONALES PARA VERIFICAR QUE NO TUVIERA ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA SERIA ATACADA. SI HUSSEIN HUBIERA COOPERADO NO ABRÍA DADO PIE PARA QUE LO ATACARAN, A SI LA EXISTENCIA DE ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA FUESE UNA MENTIRA.
18 de noviembre 2011
por lo tanto es una mentira existencial
19 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan