Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 17 de noviembre 2011

Beyoncé rechazó una canción escrita por Coldplay

El vocalista de la banda británica hizo esta revelación.
Beyoncé rechazó una canción escrita por Coldplay
Foto: Beyoncefan.com

El vocalista y líder de la exitosa banda británica Coldplay, Chris Martin, detalló que el equipo de Beyoncé rechazó un tema que su grupo escribió especialmente para ella, según informó la revista NME.

"Escribí un tema para Beyoncé, pero su equipo la rechazó. Y luego escribí una para Rihanna y esa no la rechazaron", dijo Martin.

Finalmente, Chris dijo haberse dado cuenta con esta experiencia que aún hay muchos prejuicios para mezclar dos géneros musicales. "Aún existe este tribalismo en la música en la que nosotros somos rock y los otros hip hop y a veces es complicado traspasar esas barreras", sentenció.

Cabe mencionar que Coldplay lanzó el 24 de octubre pasado su quinta producción llamada 'Mylo Xyloto' en la que se incluyen temas como 'Major Minus', 'Charlie Brown', 'Paradise', 'Every Teardrop is a Waterfall', insipirado en el tema 'I Go To Rio' de Peter Allen, que luego fue versionado con la canción 'Ritmo' de la Noche' de The Sacados, y 'Princess of China' que cuenta con la colaboración de Rihanna, entres otros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Como va a rechazar esooo!!! :O !!!
17 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan