Después de conocer que el bisnieto de Carmen Salinas habría fallecido al nacer por negligencia médica en el hospital “Ángeles México”, la actriz mexicana se ha mostrado muy triste y a la vez indignada por lo sucedido.
"Cuando llegamos nos dijeron que tenían monitoreada a mi nieta y nadie estaba con ella. Escuchamos unos gritos y me dijo mi nieta que acababa de morir el bebé, y por más que pedíamos un doctor, no llegaba nadie a atenderla”, expresó Salinas quien acudió al centro de salud donde se encontraba su nieta Paulina Plascencia.
La productora de “Aventurera” añadió: “Le faltaban quince días para aliviarse; lo que debió haber hecho es una cesárea para sacar al bebé y meterlo a la incubadora, pero la doctora estaba afuera fumando", según información recogida en Labotana.
Finalmente, Salinas aseguró en el programa radial de Maxine Woodside que el bebé fallecido fue bautizado con el nombre de Pedro durante su sepultura, indicando que ha hecho una denuncia para que se investigue la muerte del pequeño.