Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 18 de noviembre 2011

Muñecos de Rosario y Chehade son los más requeridos por Año Nuevo

Comerciantes del Mercado Central ya empezaron a vender los tradicionales muñecos de fin de año.
Muñecos de Rosario y Chehade son los más requeridos por Año Nuevo
Foto: Imagen compuesta Generaccion

Los comerciantes del Mercado Central iniciaron las ventas de los tradicionales muñecos de fin de año que son quemados el 31 de diciembre cuando se recibe el Año Nuevo.

De esta manera, los más solicitados son los muñecos del vicepresidente Omar Chehade y el de Rosario Ponce.

"La gente está pidiendo más la piñata de Chehade. Es que es el personaje que más colera esta dando al pueblo peruano", dijo el comerciante Freddy Sánchez al diario Trome.

Por su parte, el muñeco con el rostro de Rosario Ponce, la ex pareja y principal implicada en el caso de la muerte de Ciro Castillo, es otro de los personajes con mayor demanda.

Cabe mencionar que se han hecho más de tres mil piñatas de ambos personajes y cada piñata tiene el valor de 12 nuevos soles.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
EL FISCAL DE LA NACIÓN ¿es o se hace?, no quiere ver más allá de sus narices o esta coludido con la defensa del CLAN de Rosario. Hay un video existente dónde muy claro HAY UN TERCER HOMBRE JOVEN CON ELLOS que le DICTA A BAJA VOZ a ROSARIO PONCE CASI IMPERCEPTIBLE en el seg.(0:8, 0:9) ?DILE QUE BAILA SEXI? Mientras Ciro esta sonriendo no pronunciando vocalización alguna. Y ella le dice ? ESE ES TU PASO SEXI MI VIDA? Luego en el Seg. (0.19, 0.20) la misma Voz DE HOMBRE LE SUSURRA OTRA VEZ A ROSARIO Y LE DICE ?PAGO Y REGRESO?? PRECEDIDA POR UN MISTERIOSO RUIDO CASI METÁLICO. (Fuente Archivo de Aeronoticias
18 de noviembre 2011
PRECEDIDA POR UN MISTERIOSO RUIDO CASI METÁLICO... (Fuente Archivo de Aeronoticias Vídeo de 34 seg.) http://www.youtube.com/watch?v=r1j-6nLRb60
18 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan