Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 18 de noviembre 2011

Johnny Depp el favorito para interpretar a Michael Jackson en el cine

El actor es el primero en ser sugerido.
Johnny Depp el favorito para interpretar a Michael Jackson en el cine
Foto: fanpop.com

Johnny Depp podría ser quien de vida a Michael Jackson en una nueva película sobre la vida del Rey del Pop. La casa de apuestas londinense Paddy Power tiene a la estrella de Piratas del Caribe como el favorito, a pesar de que el actor es blanco y Jackson era afroamericano.

Depp es el favorito por sobre, Zac Efron, Usher, Will Smith y Justin Timberlake quienes también han sido mencionados para poder interpretar a Michael.

Sharon McHugh, portavoz de Paddy Power, dijo: Va a ser una tarea titánica tratar de conseguir a alguien lo suficientemente bueno en la actuación y el baile sobre todo lo segundo pero cuando se trata de carrera artística le estamos apostando al mejor, no importa si es blanco o negro.

Ivan Reitman de Ghostbusters y Tom Pollock de Up in the Air se encuentran actualmente en conversaciones con el abogado del Rey del Pop para poder hacer una película biográfica sobre el cantante, según publica metro.co.uk.

Montecito Picture Company haría la película, una vez que las partes interesadas lleguen a un acuerdo, que sólo cubre ciertos períodos de la vida de Jacko.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan