Banner Tuvivienda
Lunes 27 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 18 de noviembre 2011

Video: Vea el orgasmo femenino desde adentro

Las tonalidades del cerebro van cambiando de acuerdo a la estimulación hasta convertirse totalmente en un color amarillo.
Video: Vea el orgasmo femenino desde adentro
Foto: Filosofiaymas.com

Un grupo de investigadores de la Universidad de Rugters, en Estados Unidos, captó con imágenes de resonancia magnética lo que sucede en el interior del cerebro cuando una mujer alcanza el orgasmo.

De esta manera, una voluntaria se introdujo en el interior de un escáner y buscó estimularse en solitario hasta llegar al clímax.

Dichas imágenes de escáner fueron tratadas luego por un equipo de animación de la empresa TheVisualMD hasta obtener una película de la actividad cerebral en este momento crítico. Dicha cinta se presentó en el congreso anual de la Sociedad de Neurociencias que se llevó a cabo en Washington.

Cabe mencionar que la filmación muestra los niveles de oxígeno en sangre que se corresponden con la actividad del cerebro, usando una escala de colores que va desde el rojo intenso (cuando la actividad es baja) al amarillo-blanco (cuando la actividad acelera), por lo que las tonalidades van cambiando de acuerdo al crecimiento de la estimulación hasta llegar a un color amarillo total al llegar al orgasmo.

Vea el video a continuación:

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
vaya con razon el color amarillo es de suerte
18 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan