Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 18 de noviembre 2011

Serenos impiden que mujer se suicide en los malecones de Barranco

Sollozante joven había terminado relación sentimental con su pareja
Serenos impiden que mujer se suicide en los malecones de Barranco
Foto: Difusion

Rápida intervención. Haber concluido una larga relación  con su novio, motivó a que Alexandra Salvatierra Morales, de 25 años, caiga en una terrible depresión que, de no ser por la oportuna intervención del serenazgo de Barranco,  le hubiera costado la vida, lanzándose por los acantilados del distrito.
 
La joven barranquina, había salido de su vivienda en la  primera cuadra del jirón Libertad, con rumbo desconicdo. Para ello, minutos antes, había consumido 8 pastillas de Clonacepan, un medicamento con efecto sedante para la despersonalización y la ansiedad, pues se encontraba llena de nostalgia y depresión tras haber roto vínculos con su pareja.
 
En tanto, Fiorella Salvatierra (31), hermana de la estudiante, se había comunicado con la víctima y, enterada de la situación, solicitó el apoyo del serenazgo para ubicarla.
Es así como Alexandra es ubicada en el Mirador Saenz Peña, sentada y llorando en el borde de la quebrada, a punto de atentar contra su vida.
 
Los serenos y el supervisor de turno se aproximaron a la mujer, y luego de unos minutos, lograron hacerla desistir de la fatal decisión que había tomado. De inmediato la condujeron al hospital de emergencias Casimiro Ulloa de Miraflores.
 
Por su parte, la hermana de la aún quejumbrosa mujer,  agradeció el rápido apoyo de los serenos, pues de no haber sido así, no hubieran ubicado a su hermana y quizás hubiera sido demasiado tarde.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan