Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 19 de noviembre 2011

Ollanta Humala se reunió con titular de la CAF

En Palacio.
Ollanta Humala se reunió con titular de la CAF
Foto: Andina

El mandatario Ollanta Humala recibió la visita del presidente ejecutivo de la Corporación Andina de Fomento (CAF), Enrique García, en las instalaciones del Palacio de Gobierno.

“Establecimos un diálogo muy próspero y positivo, con muchas coincidencias. Conversamos con el presidente Humala sobre aspectos relativos al sector económico y social de la realidad nacional para definir con mayor claridad el apoyo que Perú necesitará de CAF en los próximos años”, señaló el especialista en negocios durante el evento, según la agencia Andina.

Asimismo, Humala Tasso junto a su invitado de honor intercambiaron propuestas sobre la integración regional y el papel que el Estado Peruano realiza para fomentarlo.  

“Estamos muy satisfechos de la relación con el nuevo gobierno. Creemos que se están dando avances en la línea que compartimos, de construir un país con un crecimiento económico sostenido, eficiente y lo más importante que sea inclusivo, es decir, que los beneficios  lleguen a la mayoría de la población”, explicó.

Cabe señalar que a la reunión también asistieron el titular de Economía de Finanzas y la directora representante de la CAF en Perú, Luis Miguel Castilla y Eleonora Silva respectivamente. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan