Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 19 de noviembre 2011

Chehade insistió en inocencia ante Fiscal de la Nación

Reafirmó en que él no inició tema de Andahuasi en reunión que sostuvo con tres generales de la PNP en un restaurante miraflorino.
Chehade insistió en inocencia ante Fiscal de la Nación
Foto: Generaccion

El aún segundo vicepresidente de la República, Omar Chehade, negó ante el fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, -según información brindada por La República- que haya ejercido presión sobre la Policía Nacional del Perú para que efectuaran el desalojo de la cooperativa Andahuasi, favoreciendo así al grupo Wong.

“Ni siquiera conozco a los Wong, a los Bustamente. ¿Usted sabe de qué trata ese proceso judicial?, porque yo no sé nada de eso, no conozco ese juicio, desconozco el lío de Andahuasi”, habría sido la respuesta de Chehade al fiscal, según señala el citado medio.

Dijo también, una vez más, que el objetivo principal de la cena fue el agradecer al general Raúl Salazar por el apoyo en seguridad que le brindó durante la segunda vuelta electoral y dijo que fue, en realidad, Salazar quien llevó a los otros dos oficiales, versión que el general ha contradicho al afirmar que esta invitación se hizo por sugerencia de Chehade.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan