Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 19 de noviembre 2011

Viceministra de Minas acepta ser propietaria de una minera y no de 17

Según un comunicado publicado por el Minem.
Viceministra de Minas acepta ser propietaria de una minera y no de 17
Foto: La República

El Ministerio de Energía y Minas negó la información periodística que señala que la viceministra de Minas, Susana Vilca, posee 17 concesiones mineras.

 El portal Willax TV informó que Vilca Achata posee nueve concesiones mineras en diferentes regiones del país y otras ocho se encuentran todavía en trámite.
 
La única concesión minera vigente que se registra a nombre de la ingeniera Susana Vilca Achata y que se encuentra en proceso de transferencia, es la concesión “Brandon HV”, ubicada en Áncash”, señala el documento.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Empiesan a salir LOS FAENONES, alli esta la respuesta PORQUE OLLANTA HUMALA
20 de noviembre 2011
Empiesan a salir LOS FAENONES, alli esta la respuesta PORQUE OLLANTA HUMALA A RETROCEDIDO EN EL IMPUESTO A LAS SOBREGANANCIAS MINERAS, como se puede esperar que los mismos mineros se impongan impuestos desde el gobierno? justamente ellos por el contrario se estan poniendo mayores sobreganancia, EN TRES MESES DE GOBIERNO TRES VECES HAN SUBIDO LOS PRECIOS DE LOS HIDROCARBUROS, EL GAS HA SUBIDO EN VEZ DE BAJAR, POR CONSIGUIENTE LOS ALIMENTOS DE PAN LLEVAR SE HAN INCREMENTADO TRES VECES EN EL MERCADO.......... QUE TAK TRAICION TRAICION TRAICION Y TRAICION. TANTO HABLO DE LUCHAR POR LOS MAS POBRES Y AHORA L
20 de noviembre 2011
Con este resultado es demas decir q solo buscaron la gente de HUMALA, LUCRAR A DOBLE CACHETE, por un lado soy empresario minero formal o informal y por otro soy FUNCIONARIO PUBLICO con SUELDO Y GASTOS PAGADOS`POR NOSOTROS LOS CONTRIBUYENTES, y encima con beneficio y gollerias del PODER, y al PUBLO que creyo en un GOBIERNO POR LA INCLUSIO SOCIAL, que se lo coma el tigre, total ya votaron y tienen q esperar 5 AÑOS par el cambio de poder. La Demagogia es tan grande q NADA HA CAMBIADO, solo el PUEBLO es el perjudicado con la CORRUPCION y el AUMENTO DEL COSTO DE VIDA, todo sube y nada baja.
20 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan