Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 20 de noviembre 2011

El 86% de la población exige la renuncia de Chehade

Según encuesta de Ipsos Apoyo.
El 86% de la población exige la renuncia de Chehade
Foto: Andina
El 84% de la población exige que el segundo vicepresidente Omar Chehade renuncie al cargo. Así lo arrojó una encuesta realizada por Ipsos Apoyo.
Esta reacción responde luego de difundirse una denuncia periodística que revela que abría realizado tráfico de influencias a favor del Grupo Wong sobre el control de la azucarera Andahuasi.
 
Solo un 7% de los encuestados aprueba el desempeño de Chehade Moya; sin embargo, el 36% de los peruanos considera que la reunión que sostuvo con altas autoridades de la PNP en el restaurante Brujas de Cachiche es un delito. Un 30% considera que fue un error político, un 27% falta moral y un 3% una situación normal.
Como se recuerda, el mismo presidente Ollanta Humala también le pidió que de “un paso al costado”, pero dijo que esto tenía que nacer de él, y esto no se dio.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
80% y a quien o quienes le preguntaron? a Alan y cia o a los Aprofujimontesisnistas? a mi y mi familia no se nos consulto, a demas quien cree a ipsos? puro fraude y chismosería, el Señor Chehade fue elegido por el pueblo y debe cumplir sus funciones duela a quien le duela.....
21 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan