Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 21 de noviembre 2011

Prima de Humala es acusada de supuesto tráfico de influencias

Por camal de Yerbateros.
Prima de Humala es acusada de supuesto tráfico de influencias
Foto: La República.

Otro nuevo escándalo rodea el entorno nacionalista. Se trata esta vez de la prima del presidente de la República, Liliana Humala, quien al parecer habría exigido, junto a su estudio de abogados, la suma de 25 mil dólares para favorecer a una persona con la administración del camal de Yerbateros.

De acuerdo a un informe de Reporte Semanal, la familiar del mandamás fue contratada por el señor Giovanni Paredes para que la primera ofrezca información especial sobre el desarrollo del proceso legal.

Asimismo, la hermana de Giovanni, Blanca, agregó que el general PNP Raúl Salazar se mostró notablemente interesado en el caso, e incluso el agente habría enviado un oficio al juzgado correspondiente preguntando el día que se llevaría a cabo el desalojo del camal, que días después se ejecutó.        

Por otro lado, como indica La República, en el video difundido por dicho espacio televisivo se puede escuchar cómo un integrante del bufete, Martín Cornejo, le ofrece apoyo policial, legislativo y judicial a Blanca para el operativo señalado. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Puro chisme de los resentido mañana el presidente se tira un pedo y aun cuando no lo sientan la prensa amarilla dira señor porque no apesto o no sevio el pedo?
21 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan