Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 21 de noviembre 2011

Egipto: Violentas protestas dejan hasta el momento 22 muertos

Seguridad egipcia utilizó gas lacrimégno para controlar a los manifestantes.
Egipto: Violentas protestas dejan hasta el momento 22 muertos
Foto: Laprimeraplana.com.mx

El Cairo.- Un nuevo enfrentamiento entre la policía egipcia y los manifestantes dejó 22 muertos hasta el momento, según informaron medios locales en base a fuentes del Ministerio de Sanidad de la agencia DPA. Los lamentables sucesos se registraron en la plaza Tahrir de El Cairo, Egipto.

De esta manera, los medios locales informaron que las fuerzas de seguridad egipcias usaron gas lacrimógeno contra los manifestantes, quienes lanzaron piedras a los agentes e intentaron marchar hacia el Ministerio de Interior.

Cabe recordar que los enfrentamientos y protestas iniciaron el viernes con una manifestación contra el Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas que controla de manera temporal el país africano desde el derrocamiento de Hosni Mubarak en el mes de febrero pasado.

Luego de una semana de las elecciones parlamentarias, los partidos islamistas han organizado la protesta del viernes pero luego se retiraron. No obstante, han seguido manifestándose, más aún los jóvenes que reclaman un traspaso más rápido del poder a los civiles.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan