Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 21 de noviembre 2011

Javier Diez Canseco: "Baja de popularidad de Humala es por Chehade"

Legislador fue contundente con declaraciones.
Javier Diez Canseco: 'Baja de popularidad de Humala es por Chehade'
Foto: candidatos.com.pe

El parlamentario nacionalista Javier Diez Canseco aseguró que la resta de 6 puntos porcentuales en la aprobación de la gestión de Ollanta Humala, divulgada por Ipsos Apoyo, se debe especialmente al comportamiento del segundo vicepresidente Omar Chehade, quien descartó poner su cargo a disposición.

"Se produce un desgaste, Humala tiene 56 puntos, es aún significativo, pero creo que hay un desgaste notorio, hay una responsabilidad que no asume el propio Chehade frente a estas circunstancias", manifestó el padre de la patria al diario Correo.

Asimismo, Diez Canseco Cisneros también indicó que parte de responsabilidad en esta caída de popularidad la tienen los sectores conservadores de la sociedad peruana, quienes “desean entrar al Gobierno por la ventana, porque no pudieron hacerlo por la puerta grande”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Disculpame Javier pero su bajada es por que no se esta controlando los precios de los principales productos de primera necesidad en 3 meses mde gobierno han subido tres veces, los hidrocarburos y sus deribados igual han subido tres veces y consecutivamente hn subido los pasajes de transporte urbano y por ultimo la gente sapatea porque cojudamente te saliste de la mega comisison. miedo a que? Alan te envio al grtupo rodrigo franco o que?
Con chehade o sin chehade el presidente seguira undioendose si continua su politica neoliberal......... politica al cual el y los cavires de su entorno tanto cuestionar
21 de noviembre 2011
Por lo general los "sectores conservadores" o grupos de poder no entran por la puerta grande. Entran por la presión, el chantaje o el soborno.
Siempre hemos tenido presidentes mediocres y peleles que se han empeñado a los grupos de poder.
La gente votó por humala, porque representaba el cambio para desterrar el sistema extremista liberal corrupto que no redistribuye ni llevará al desarrollo. Igual hubiera sido votar por la china.
Antes de ser elegido prefirió pactar con ese grupo que condicionó su acceso a la presidencia a cambio de aceptar su "hoja de ruta".
Ese es el motivo de la caída
21 de noviembre 2011
Ese es el motivo de la caída.
Que diez acuda al mercado para que compare los precios que en los primeros meses del régimen suben cada día.
Por lo que se ve a los del gobierno no les interesa absolutamente el tema.
Y el tema de las alzas es de subsistencia para la población.
21 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan