Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 21 de noviembre 2011

ATV estrena el miércoles "Corazón de Fuego"

Drama es un triángulo amoroso.
ATV estrena el miércoles 'Corazón de Fuego'
Foto: Captura.

“Ya besé a César, me falta Rodrigo”, confesó Claudia Berninzon, quien encarna a “Sandra”, una joven que tiene amoríos con los personajes de César Ritter y Rodrigo Patiño en la telenovela Corazón de Fuego.

Los tres actores de la nueva novela de ATV estuvieron en el set de Hola Todos y concursaron en el segmento “Ellos vs. Ellas”. En primicia, los artistas hablaron de sus personajes y revelaron importantes detalles que harán de esta producción una de las más interesantes en la historia de las telenovelas peruanas.

César Ritter, quien interpreta a “Jhon Kennedy Paredes”, nos cuenta un poco de su personaje: “(´Jhon´) es contador de la empresa (de los Salazar Montenegro) en la novela. Es un genio con los números y está enamorado de una chica por internet. Los personajes de Claudia Berninzon (´Sandra´) y Liliana Trujillo (´Betty´) se mueren por él pero no se da cuenta y esto ocasiona tensiones grandes.” César también confiesa que nunca buscó pareja por internet en la vida real pero que “Rodrigo tiene experiencia en eso.”

En respuesta a dicha acusación, Rodrigo Patiño, quien interpreta a “Patrick Vivanco”, se ríe y afirma que su personaje “es un mujeriego y se mete con mujeres casadas. Cuando los esposos de ellas lo “ampayan”, él se hace pasar por gay. Tiene un lado cómico y se va a enamorar de ´Sandra´ (personaje de Claudia Berninzon)” “Patrick” es, además, hermano de la protagonista “Alejandra Vivanco”, interpretada por Natasha Klauss. “Es su mejor amigo y confidente, su paño de lágrimas, su consejero.”  

Claudia Berninzon interpreta a “Sandra Vásquez Montenegro”, media hermana del protagonista “Fernando Salazar Montenegro” (Tiberio Cruz) e hija de “Rosaura Montenegro” (Sonia Oquendo) con “Honorio Vásquez” (Tony Dulzaides). La ex Torbellino  nos dio un adelanto del triángulo amoroso que existe entre ella y los otros dos invitados a Hola a Todos  y habló un poco de la personalidad de “Sandra” en la novela: “Mi personaje va buscando estabilidad emocional y laboral en su vida ya  que toda su vida ha sido protegida por su familia.”

No se pierda este martes a las 10 p.m. el especial de Corazón de Fuego. La novela se transmitirá de lunes a viernes a las 8 p.m. por ATV.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan