Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 21 de noviembre 2011

Ulises Humala sobre Nadine: Da impresión que esto es su chacra

Vía RPP Noticias.
Ulises Humala sobre Nadine: Da impresión que esto es su chacra
Foto: larevista.aqpsoluciones.com

El hermano mayor del presidente Ollanta Humala Tasso, Ulises Humala, le recomendó a la primera dama Nadine Heredia trabajar "con un perfil bajo sin interferir para nada en los quehaceres del Gobierno", tal como lo hizo -dijo- la esposa del expresidente Alan García, Pilar Nores.

"Crea una cierta confusión en las áreas del Gobierno y en el público en general porque da la impresión que esto es una chacra (...) Veo mal que la primera dama se arrogue funciones que no le corresponden", expresó vía RPP Noticias.

Además comentó que la carta que la Primera Dama escribió al ministro de Energía y Minas Carlos Herrera Descalzi, en la que le solicitaba que "investigue e informe sobre la situación de una laguna en Áncash". "Si yo fuera ministro y me envía un oficio la primera dama, se lo devuelvo", acotó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
ESTE TIPO ESTA SIN CHAMBA,,, Y QUIERE L SER CONTRATADO POR LOS ENEMIGOS DE PUEBLO PERUANO, O TAL VEZ YA LO CONTRATARON,, ME DA COLERA Q INSULTE A LA INTELIGENCIA DEL PUEBLO PERUANO, LE HAGO RECORDAR Q LA SRA. ESPOSA DE RATAALAN, NO CONVIVIAN, DESDE ANTES DE Q ESTE LIDER DE LA CORRUPCION ASUMA EL PODER DE PREÑSIDENTE SUS RELACIONES MATRIMONIALES ESTABAN RESQUEBRAJADAS...MEJOR DIOCHO SEPARADOS..NO MIENTA....
22 de noviembre 2011
HAY Q RECONOCER Q ESTA HERMOZA MUJER , TRABAJO CON PERFIL BAJO,, PERO ESTUVO LEJOS DE LA SUCIEDAD, CON EL FIN DE QUE NO LE LSAPICARA Y LA ENSUCIARA,, PORQ ELLA CONOCIA ESTA CLASE DE SUCIEDAD LLAMADA RATAALAN, FUERA MENTIROSO
22 de noviembre 2011
ya vienen los videos de Nadine recibiendo la plata de Chavez sin haber trabajado
22 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan