Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 22 de noviembre 2011

Susana Villarán: "Limeños podrán acceder a nueva Costa Verde Sur en 3 meses"

Alcaldesa de Lima dijo que en dicha zona se construirán malecones, baños, bancas, espacios de esparcimiento, ciclovías, restaurantes, gimnasios y áreas verdes.
Susana Villarán: 'Limeños podrán acceder a nueva Costa Verde Sur en 3 meses'
Foto: Cesar Revilla

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán indicó que los vecinos de los diversos distritos del sur de la capital podrán acceder a la Nueva Costa Verde Sur en 90 días, con lo que quedará garantizado el disfrute de las playas del litoral limeño.

Asimismo, Villarán de la Puente detalló que en dicha zona se construirán malecones, baños, bancas, espacios de esparcimiento, ciclovías, restaurantes, gimnasios y las áreas verdes que se necesiten y que serán alimentadas con los afluentes que llegan desde los Pantanos de Villa.

"Estas playas extienden la Costa Verde desde Barlovento en Villa el Salvador hasta San Miguel y nos permite cubrir un kilómetro y medio en esta zona, con inmobiliario. Todos tenemos derecho a recrearnos", dijo Villarán a la prensa local.

En otro momento, la burgomaestre capitalina indicó que el megaproyecto para mejorar la Costa Verde y facilitar su acceso ha tenido una inversión de 200 millones de nuevos soles, pero en la zona de Lima Sur se invirtieron seis millones de la comuna metropolitana y un millón del municipio de Villa el Salvador.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan