Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de noviembre 2011

A Taylor Swift no le gusta emborracharse

La cantante es responsable con su salud y su imagen.
A Taylor Swift no le gusta emborracharse
Foto: muchmusic.com

La joven cantante no es partidaria de las fiestas, y aunque en parte asegura que es porque siente la responsabilidad de ser un modelo a seguir para sus fans, admitió que tampoco le gusta porque piensa que emborracharse no es una buena manera de comportarse.

"He bebido alguna vez, y no soy bebedora. Realmente no me gusta beber. No es algo que prefiera hacer sobre otras cosas, y no me gusta emborracharme porque no es agradable", explicó.

Cuando le preguntaron acerca del tabaco en una entrevista para el programa de televisión '60 Minutes', respondió: "No. No me apetece. Y no quiero fumar nada porque canto".

Aunque Swift, de 21 años, admitió que hay días en los que le encantaría dejar de preocuparse por ser responsable y hacer algo salvaje, no puede olvidar que hay jóvenes que la admiran, según publica bangshowbiz.com

"Pienso en un millón de personas cuando me visto por las mañanas y eso forma parte de mi vida ahora. Creo que es mi responsabilidad saberlo y ser consciente de ello. Sería muy fácil decir: 'Tengo 21 años. Hago lo que quiero. Tú preocúpate de criar a tus hijos'. Pero. no es cierto. La verdad es que cada cantante está ayudando a criar a la siguiente generación con sus canciones. Así que tenemos que conseguir que nuestras palabras cuenten", añadió.

 

 

 

 

TAGS: Taylor Swift
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan