Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de noviembre 2011

Rihanna prepara su segunda fragancia

El perfume se llama Rebelle.
Rihanna prepara su segunda fragancia
Foto: delux-mag.com

La cantante lanzó este año su primer perfume, 'Reb'l Fleur', y le pidió a sus seguidores que votaran un nombre para su nueva fragancia en una encuesta realizada en su página web oficial, en la que el 68% eligió el nombre de 'Rebelle'.

El nuevo perfume de Rihanna - que ha sido creado a partir de la base de 'Reb'l Fleur' - saldrá a la venta en diciembre. La botella de 'Rebelle' será una variación de la fragancia original.

Fred Purches, director ejecutivo de Parlux Fragrances Inc - que ha trabajado en la elaboración de los perfumes junto a Rihanna - aseguró que la compañía también está planeando el lanzamiento de una fragancia masculina en colaboración con la cantante, según publica bangshowbiz.com.

Rihanna confesó anteriormente que el nombre de 'Reb'l Fleur' hacía referencia a un apodo que le puso su abuela cuando vivía en Barbados, y que lleva tatuado en su cuerpo.

La cantante ha estado mezclando diferentes aromas para crear su propia fragancia, y aseguró que quería que su perfume reflejara sus raíces de Barbados, así como su vida en Nueva York y Los Ángeles.

Rihanna ha descrito su primer perfume como la sensación de llevar "tacones altos con un vestido corto".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan