Banner Tuvivienda
Lunes 28 de septiembre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de noviembre 2011

Robin Williams disfruta de su tercer matrimonio

El actor dice que sabía que su esposa era la mujer perfecta para él.
Robin Williams disfruta de su tercer matrimonio
Foto: laprimeraplana.com.mx

El actor de 60 años se casó con Susan Schneider el pasado mes y aunque asegura que son muy felices juntos, sabe que no debe dar nada por sentado.

"Bueno, no estoy teniendo una crisis temprana. ¡Eso me pasó hace 20 años! Siempre pienso: 'Agradece lo que tienes' en lugar de mirar alrededor para conseguir algo más. Probablemente aprendas a no repetir los mismos errores, a conformarte más. Yo disfruto estando casado y viviendo el presente. Vivía el presente con mis otros matrimonios, pero. Nunca sabes si es para siempre", confesó Williams - que ha combatido su adicción a la bebida y a las drogas en el pasado.

El actor, que tiene tres hijos fruto de sus dos matrimonios anteriores, sabía que Schneider, de 47 años, era la mujer perfecta para él tan pronto como se conocieron y se siente agradecido por el apoyo que ella le ha mostrado desde entonces, según publica bangshowbiz.com.

"La primera vez que la vi me quedé pensando: 'Es muy hermosa'. También tuve la sensación de que la conocía. Le dije: '¿No te conozco?' Sé que suena un poco mal, pero es verdad.  He pasado por momentos duros, pero ahora es maravilloso. Mi esposa me ha ayudado a superar muchas cosas. El amor es la cosa más importante en la vida", contó el actor al diario Daily Mail.

Williams y Schneider, que se casaron el pasado mes de octubre en Napa Valley, California, se conocieron poco antes de que el actor se sometiera a una operación de corazón en 2009, y la diseñadora gráfica le ayudó a recuperarse.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |