Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de noviembre 2011

Arnold Schwarzenegger sufre un accidente durante su última película

Por suerte no fue nada grave.
Arnold Schwarzenegger sufre un accidente durante su última película
Foto: cbs8.com

El legendario actor de 64 años tuvo que recibir este jueves atención médica debido a un corte en la frente, y el rodaje de su última película tuvo que detenerse mientras el actor se encontraba en el hospital.

"Me di un pequeño golpe durante el rodaje hoy. ¡Gracias al equipo médico que me devolvió a la acción en una hora!", publicó en su Twitter junto a una fotografía.

Schwarzenegger, que no reveló ningún detalle acerca de cómo ocurrió el accidente, ha estado rodando su nueva película en Albuquerque, Nuevo México, y en ella interpreta al sheriff de un pequeño pueblo que arremete contra un capo de la droga.

El actor de Hollywood volvió al mundo de la actuación tras abandonar su puesto de gobernador de California en enero.

Desde que empezara a rodar 'The Last Stand', Schwarzenegger ha mantenido al día a sus seguidores a través de varias publicaciones en su página de Twitter, según publica bangshowbiz.com

"Está empezando a hacer frío en Albuquerque, así que hoy compré algunas prendas de abrigo para mi equipo. ¡Gracias a los empleados que me ayudaron!", escribió en una de las entradas publicada a principios de mes.

Schwarzenegger se separó el pasado mes de mayo de su mujer Maria Shriver, con la que llevaba casado 25 años, tras salir a la luz que el actor tenía un hijo secreto con la ama de llaves de la pareja, Mildred 'Patty' Baena.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan