Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de noviembre 2011

Robert Pattinson no quiere madurar

Indica que está llevando una vida que no sabía que existiera.
Robert Pattinson no quiere madurar
Foto: Captura Youtube

El actor de 25 años, que ha alcanzado fama mundial por su papel de vampiro en la saga 'Crepúsculo', afirma que una de las mayores ventajas de su trabajo es que todos los días puede divertirse.

"Estoy llevando una vida que ni siquiera sabía que existiese y, en cierto modo, ¡puedo permitirme no madurar demasiado rápido! Es divertido. Tengo ocasión de conocer a gente realmente interesante que cree que está haciendo grandes cosas", afirmó.

El rompecorazones de Hollywood acabó de grabar recientemente las dos últimas entregas de la saga 'Crepúsculo' y está ansioso por empezar una nueva etapa en su carrera.

A Pattinson, que está saliendo con su compañera Kristen Stewart, no le preocupa la posibilidad de que su famoso papel lo encasille, pues no hay muchos papeles parecidos al del vampiro de la saga, según publica bangshowbiz.com

"Sería interesante ver qué imagen hay de mí en un par de años. No puedo predecir nada. Mi personaje en 'Crepúsculo' es tan particular que es difícil que me encasille. Es decir: ¡no hay tantos papeles de vampiros benévolos! Sería de locos volver a interpretar a otro", añadió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan