Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 22 de noviembre 2011

Mercedez Aráoz sobre Nadine: "Me hubiera gustado que fuera como Pilar Nores"

Criticó la conformación de la 'megacomisión'.
Mercedez Aráoz sobre Nadine: 'Me hubiera gustado que fuera como Pilar Nores'
Imagen compuesta

La ex ministra aprista Mercedes Aráoz sostuvo esta mañana que hubiera preferido que la primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, adopte un papel similar al de la ex primera dama aprista.

“Me hubiera gustado ver a Nadine en un papel más parecido al de Pilar Nores, a ella nunca la vi en el Consejo de Ministros”, sostuvo en diálogo con el periodista Beto Ortiz en “Abre los Ojos”.

Por otro lado, cuestionó la conformación de la ‘megacomisión’, pues considera que no se tiene claro qué casos de corrupción va a investigar.

Finalmente, destacó el cambio del presidente Ollanta Humala de quien dijo ahora va por el mismo rumbo económico que venía siguiendo el país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
7 comentarios
Coincido con Mercedes Aráoz. No hay duda que la Sra. Heredia es alguien capaz y preparada, no en vano tiene un doctorado en Ciencias Políticas; pero un buen profesional sabe ser un buen segundo cuando la ocasión lo amerita; la ambición y el figuretismo son malos consejeros, sino hay que ver cuando acompaña a su esposo en actos oficiales, va un paso adelante y saludando como si ella ostentase la Banda Presidencial. La Sra. Nores en cambio fue no solo una gran profesional en su función sino que demostrando el cariño y respeto que siente por el país, supo ser la esposa del Presidente del Perú.
22 de noviembre 2011
Estoy de acuerdo q es una gran mujer, es casi completa, pero si no acompañó al q fue su esposo es por motivos de dignidad y valores prefirió tener perfil bajo, q ser tildada de corrupta,, acuerdense q ella mismo lo declaró q, hacia años q estaba separada de ALAN, con esto aclaró q no pertenecía l a la corrupción del Ex presidente quien si fue un maffioso .....
22 de noviembre 2011
La MISS BAGUA, NO TIENE MORAL PARA , para opinar de la primera Dama y menos de la Sra. Pilar, , fue corrupta y mentirosa ojo q las FFAA y policiales la declararon. TRAIDORA.......
22 de noviembre 2011
HABRIA Q PREGUNTARLE A LA MISS BAGUA ¿QUIN LA NOMBRO AL BID????????????, Y xq MOTIVOS.... POR FAVOR L ANAAAALIKSISSSSS NADA MAS.......CUANTO REGALO Y ENTREGO LO NUESTRO....
22 de noviembre 2011
Es verdad lo que dice del consejo de ministros, si quiere estar allí que la nombren en algún ministerio, por lo demás es admirable la actitud que siempre tuvo Pilar Nores. Pero esta ex ministra no tiene nada que decir, se predica con el ejemplo.
23 de noviembre 2011
Y A TODOS NOS GUSTARÍA QUE ESTA MUJER SE CALLE O HABLE PARA PEDIR PERDÓN POR LOS MUERTOS DE BAGUA,A CAUSA D SU MALA GESTIÓN COMO MINISTRA EMPECINADA EN IMPONER PROYECTOS EN CONTRA DE LOS HABITANTES DE BAGUA QUE FAVORECÍAN A INTERESES POCO CLAROS.ESTA INMORAL ESTUVO ENTRE LAS LACRAS QUE SE SUBIERON AL ESTRADO DE LA CANDIDATA DE LA MAFIA FUJIMORISTA PARA EXPRESARLE SU APOYO.
23 de noviembre 2011
Asi fué la mafia fujimontesinista!
28 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan