Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de noviembre 2011

Mitch Winehouse aún recuerda a su hija

La repentina muerte de la cantante fue un golpe muy duro él.
Mitch Winehouse aún recuerda a su hija
Foto: movimentos.de

Al padre de Amy Winehouse le entristece ver las imágenes de archivo de su hija, que fue hallada muerta a causa del alcohol el pasado mes de julio, a la edad de 27 años, que aparecen en el vídeo de su última canción 'Our Day Will Come'.

"Acabo de ver el vídeo de Amy de la canción 'Our Day Will Come'. Es muy encantadora", publicó en su página de Twitter.

La canción es una versión del tema de 1993 del grupo 'Ruby and the Romantics' que la cantante grabó en 2002 y que se ha incluido en su álbum póstumo 'Lioness: Hidden Treaures'.

El productor Salaam Reimi - que trabajó con la cantante en sus álbumes 'Frank' y 'Back to Black', así como en la recopilación de su álbum inédito - asegura que el nuevo disco servirá para mantener un recuerdo conmovedor del talento de la estrella.

"Mucha gente quiere recordar otros aspectos de su vida, pero lo que tenemos aquí  destaca que musical y creativamente ella se encontraba en lo más alto. Era estupenda con la música y escribiendo la letra de las canciones", comentó el productor.

Aunque el álbum recoge muchas de sus canciones inéditas, su sello discográfico Island se ha comprometido a respetar la petición de la cantante de no publicar nunca las 12 canciones que grabó antes de morir, según publica bangshowbiz.com.

"Si alguna vez oís 'Procrastinate', tenéis mi permiso para venir a la oficina y despedirme", afirmó Darcus Beese, presidente del sello discográfico, tras asegurar que dicha canción habría sido todo un éxito.

'Lioness: Hidden Treasures' saldrá a la venta el próximo 5 de diciembre, y una libra de la venta de cada copia se destinará a la fundación Amy Winehouse, establecida tras la muerte de la cantante para ayudar a los jóvenes con problemas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan