Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de noviembre 2011

Comisión de Reconstrucción de Ica citaría a Alan García y ex ministros

Para aclarar supuestos actos irregulares.
Comisión de Reconstrucción de Ica citaría a Alan García y ex ministros
Foto: redigitaltv.com

La titular de la Comisión Investigadora de la Reconstrucción de Ica, Ana Jara, señaló que probablemente el exmandamás Alan García y exfuncionarios que lo acompañaron durante su gestión serían citados a dar su declaración por presuntos actos de corrupción ocurridos en los trabajos de saneamientos efectuados tras el terremoto del año 2007.

"Y si es el caso, si la investigación apunta a que hay irregularidades a nivel de los ministros de Estado, citaremos a los ministros del período 2007-2010, y si apunta al propio expresidente de la República, también él será convocado", declaró la funcionaria al vespertino La República.

De esta forma, explicó que su grupo de trabajo recopila información relacionada a la mencionada reconstrucción desde setiembre hasta diciembre del presente, para luego llamar a los responsables de las irregularidades que se hayan hallado a partir de enero del 2012.

Asimismo, los ex integrantes de la Comisión de Formalización de la Propiedad Informal, el desaparecido Fondo de Reconstrucción del Sur y del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social, también serán investigados.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan